La Historia de Flora
Casi 1 siglo de historia
​
Descubre los sabores de las Recetas de Herencia de Flora.
​
Las Sodas FLORA son bebidas gasificadas, hechas a base de botánicos y fruta natural. Las infusiones de hierbas aportan sabores frescos, deliciosos y naturales. No tienen azúcares añadidos y son bajas en calorías.
Flora, la musa de nuestra Receta, Nació hace 100 años y vivió en La Unión, Cundinamarca. En medio de las montañas colombianas, estuvo siempre rodeada de frondosa vegetación.
Cultivaba hierbas que usaba para preparar bebidas con sus propias recetas. Encontramos esas recetas hace 3 años, en su diario, que estaba guardado en la finca donde vivió.
Flora siempre se rodeó de naturaleza y usó las hierbas y flores en sus comidas, bebidas, floreros y fueron infaltables en su forma de vestir.
​
En la finca tenía naranjos, limones, limonaria, jengibre, lavanda, y muchas plantas más.
​Ella creía en la estrecha relación entre los seres humanos y la naturaleza, y en que se debe cuidar el frágil balance que hace la vida posible para los dos.
Siempre decía que al cultivar sus plantas las cuidaba - de la misma forma - que ellas la protegerían a ella.
​
Flora fue siempre una mujer libre, independiente, y con un poder de atracción mágico.
​
Apreciaba cada detalle de la vida, las cosas buenas, y lograba siempre ver el lado bueno en cada persona. De la misma forma, la trataron a ella.
​
En su época la vida tenía un ritmo suave, alegre y había tiempo para descubrir secretos sólo visibles al más paciente observador.
​
Prefería usar el jengibre cosechado en luna llena, los jazmines tenían su mejor olor en la madrugada y así duraba más su aroma.
Flora es la creadora de nuestra Receta de Herencia.
Flora
1920-1989